jueves, 29 de septiembre de 2011

Cocina y hotelería

Por iniciativa del Proyecto Conga, la empresa ARAMARK, desarrolló el II Curso sobre cocina y hotelería, en la ciudad de Celendín.
Al curso que se desarrolló en las oficinas de información del Proyecto Conga, asistieron más de 25 participantes, quienes expresaron su satisfacción por estas actividades que contribuyen a mejorar las condiciones de atención en hoteles y restaurantes de la ciudad; así como, mejorar las condiciones de preparación de los alimentos en los hogares celendinos.

Read more...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mejor infraestructura educativa

Con presencia de representantes del Proyecto Conga, el 15 de septiembre de 2011, las autoridades, padres de familia y pobladores del caserío Quengorío Alto, realizaron la inauguración de nuevos ambientes para la Institución Educativa N° 101030. La obra que consta de un auditorio, sala de cómputo y dirección, fue financiada por el Proyecto Conga de Yanacocha.

Read more...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Electrificación para 46 caseríos

En presencia de algunas autoridades de los caseríos beneficiados, el martes 31 de agosto el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) culminó el proceso de selección de la empresa que ejecutaría el proyecto de electrificación de 46 caseríos de los distritos de Huasmín, Sorochuco y La Encañada.

La licitación realizada por el MINEM contempla la cobertura con energía eléctrica para el 80% de viviendas. Ante esta realidad, el Proyecto Conga –en conjunto con el Fondo de Solidaridad Cajamarca- ha aprobado el presupuesto adicional para dar cobertura al 20% de viviendas que no alcanzaron a ser consideradas en el proyecto de electrificación del MINEM.

Read more...
¡Comparte esta página!

Sobre el Proyecto Conga

Mi foto
Conga es un proyecto de Yanacocha cuyo Estudio de Impacto Ambiental (EIA) fue aprobado por el Ministerio de Energía y Minas en octubre del 2010. Actualmente se encuentra realizando trabajos preliminares que permitan asegurar su construcción, para después convertirse en un mina de cobre y oro. El proyecto está ubicado en las provincias de Celendín (distritos de Huasmín y Sorochuco) y Cajamarca (distrito de La Encañada).

  Proyecto Conga - Teléfono: (51) (76) 555005 - Correo electrónico: proyecto.conga@newmont.com - © 2010

Volver ARRIBA