miércoles, 20 de julio de 2011

Compartiendo con nuestros vecinos

En el caserío Uñigan Pululo, distrito de Sorochuco, se desarrolló una nueva jornada de integración en la que los trabajadores del Proyecto Conga y nuestros vecinos estrecharon lazos de amistad y confraternidad. Durante la actividad se abordaron temas de planificación familiar y cuidado del medio ambiente.
Las autoridades y pobladores respaldaron este tipo de actividades integradoras.

Read more...

lunes, 4 de julio de 2011

Llega el progreso

“Se nota que esta llegando el progreso”. Con estas palabras la directora de la Institución Educativa N° 821341 del caserío El Lirio, distrito de Huasmín, Diana Félix Lévano, inició la ceremonia de inauguración de los nuevos ambientes para su institución, la misma que fue ejecutada en el marco de un convenio interinstitucional entre la Municipalidad distrital de Huasmín y la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) a través del Fondo Minero de Solidaridad (FMSC) y el Proyecto Conga.

La inauguración de las 3 aulas, auditorio, dirección, biblioteca y servicios higiénicos, contó con la asistencia masiva de los padres de familia, autoridades locales, alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Huasmín, representantes de la Unidad de Gestión Educativca Local Celendín (UGECEL), representantes de la Dirección Regional de Educación (DRE) y representantes de ALAC, FMSC y Proyecto Conga.

Read more...
¡Comparte esta página!

Sobre el Proyecto Conga

Mi foto
Conga es un proyecto de Yanacocha cuyo Estudio de Impacto Ambiental (EIA) fue aprobado por el Ministerio de Energía y Minas en octubre del 2010. Actualmente se encuentra realizando trabajos preliminares que permitan asegurar su construcción, para después convertirse en un mina de cobre y oro. El proyecto está ubicado en las provincias de Celendín (distritos de Huasmín y Sorochuco) y Cajamarca (distrito de La Encañada).

  Proyecto Conga - Teléfono: (51) (76) 555005 - Correo electrónico: proyecto.conga@newmont.com - © 2010

Volver ARRIBA