martes, 21 de septiembre de 2010

Receta Conga para el diálogo


¿Cómo comunicarnos con la gente?


En Conga hemos implementado los días de diálogo: martes, miércoles y jueves en Huasmín, Sorochuco y Celendín, respectivamente.

Estos espacios son tribunas que convocan a centenares de ciudadanos para debatir temas de interés, como los relacionados al trabajo ambiental de la minería moderna en Cajamarca.



Los ciudadanos de los tres distritos han respaldado públicamente esta iniciativa de diálogo porque les permite informarse de temas mineros, pero también de iniciativas para sentar las bases del desarrollo sostenible.



Y en ellos participan por ejemplo:



Ramón Ortiz Marchena, poblador de Sorochuco:

“porque la información que nos comparten es satisfactoria para el conocimiento de todos”


César Quiliche Bolaños, poblador de Sorochuco:

“esa es forma en que la minera propone nuevas alternativas para el desarrollo del pueblo. Conversando el pueblo y la minería quedan ambos satisfechos”

0 comentarios:

¡Comparte esta página!

Sobre el Proyecto Conga

Mi foto
Conga es un proyecto de Yanacocha cuyo Estudio de Impacto Ambiental (EIA) fue aprobado por el Ministerio de Energía y Minas en octubre del 2010. Actualmente se encuentra realizando trabajos preliminares que permitan asegurar su construcción, para después convertirse en un mina de cobre y oro. El proyecto está ubicado en las provincias de Celendín (distritos de Huasmín y Sorochuco) y Cajamarca (distrito de La Encañada).

  Proyecto Conga - Teléfono: (51) (76) 555005 - Correo electrónico: proyecto.conga@newmont.com - © 2010

Volver ARRIBA